Adolfo Domínguez repatría los departamentos que había trasladado a Madrid
Desde la empresa no ofrecen detalles sobre esta decisión, pero sí reconocen que están potenciando los servicios centrales en Ourense
Los profesionales que quieran continuar vinculados a la empresa podrían estar en un plazo de dos meses instalados en la matriz de la marca, donde ya se trabaja para adecuar espacios. El traslado es voluntario, así que con los que prefieran no moverse se negociará la salida. La pretensión, en todo caso, es que los equipos se mantengan para conservar el know-how. Se prevé que sean cincuenta personas las que pasen a incrementar la plantilla ourensana de Adolfo Domínguez, que está formada por 600 trabajadores.
Desde la empresa no ofrecen detalles sobre esta decisión, pero sí reconocen que están potenciando los servicios centrales en Ourense. En esta línea, no es casual que Adriana Domínguez, una de las hijas del diseñador, haya trasladado su residencia a la ciudad de As Burgas. Además de directora de las áreas de perfumería y comunicación, acaba de incorporarse al consejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario