Altia incrementa su negocio gracias al mercado español
El grupo empresarial de Tino Fernández alcanzó un beneficio neto de 6,3 millones de euros
La empresa tecnológica
Altia, con sede en
Oleiros, cerró el año pasado con una facturación de más de
66,7 millones de euros, con un crecimiento del negocio del 2,2 % gracias al mercado nacional, que creció un 6 %, mientras caía el internacional, según se desprende del informe remitido ayer al Mercado Alternativo Bursátil, donde, además, fue el valor que más creció el año pasado. Pese a mejorar su volumen de negocio, se ha quedado ligeramente por debajo de las expectativas del plan inicial, que contaban con acercarse a los
70 millones. El grupo empresarial de
Tino Fernández -presidente y máximo accionista, con el 80 % del capital- alcanzó un beneficio neto de 6,3 millones.
En el mismo informe, el presidente asegura que no descartan compras en el sector «que encajen y que sumen talento y negocio» para Altia.
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