La empresa gallega lo tiene al fin claro: el tamaño sí importa
Caixabank, AGEF y la APD abordan los retos y claves para ganar competitividad.
La atomización del tejido productivo gallego marca, es un handicap. Y, sin embargo, los emprendedores de Galicia no solo salen adelante: evolucionan a una velocidad que envidian en el resto de España. CaixaBank analizó ayer, junto con la Asociación Para el Progreso de la Dirección (APD y la Asociación Gallega de Empresa Familiar (AGEF), las palancas que impulsan la competitividad en una jornada ante más de setenta representantes de empresas de toda Galicia en el compostelano hotel A Quinta da Auga.
En la jornada participaron Emilio Barreiro, director de Banca de empresas de la territorial de CaixaBank, Juan Manuel Cividanes, director general del Igape; Emilio Pérez Nieto, presidente de AGEF y Santiago Sesto, director de zona noroeste de APD.
Josep Mestres, del Servicio de Estudios y Planificación Estratégica de Caixabank, expuso las perspectivas económicas a las que enfrenta este año las empresas y las expectativas de futuro, que calificó como “inciertas” por los sucesivos cambios sociales, políticos y económicos registrados durante los últimos tiempos. No pocos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario