jueves, 7 de julio de 2016

VUELING: AEROPUERTO DE SANTIAGO.

Vueling no aclara el futuro de sus 16 destinos en Lavacolla.



Desde la compañía afirman que no pueden confirmar en qué medida va a afectar a Santiago el plan de contingencia // “Está todo en el aire, se concretará en los próximos días”, apuntan.


“Está todo en el aire, en los próximos días se concretará. Todavía no podemos confirmar en qué medida se van a modificar las programaciones en los distintos aeropuertos”. De esta forma respondían ayer desde Vueling a la pregunta de qué efectos tendrá en el aeropuerto de Lavacolla la crisis operativa que vive la compañía catalana en los últimos días. Fuentes de la aerolínea afirman que aún no saben cómo se va a resolver la situación y añaden que todo pasa por el plan de contingencia que Vueling ha presentado en las últimas horas, y que le había exigido el Ministerio de Fomento. Este plan contempla más aviones, así como la cancelación anticipada de los vuelos. 
Vueling señala, además, que va a trabajar en los próximos días “codo con codo” con el Ministerio de Fomento y las agencias de viajes para que puedan tener la seguridad de que sus operaciones volverán a ser como lo fueron antes de los retrasos y cancelaciones que afectaron a miles de pasajeros esta última semana. De hecho, está previsto que el presidente de Vueling se reúna hoy con la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario