Un tercer grupo inversor se interesa por la situación del Gran Hotel Lugo.
El cuatro estrellas de Ramón Ferreiro sigue abocado al cierre antes de final de año si no cristaliza la operación de venta.
Pasan los días y aumentan los grupos inversores que se interesan por la situación en la que se encuentra el Gran Hotel Lugo. Pero las ofertas de compra de este cuatro estrellas no se concretan ante la dificultad de los postores de alcanzar un acuerdo con el banco que es el principal acreedor. Además, los plazos legales se agotan, lo que hace que el fantasma del cierre y del despido de la plantilla del alojamiento de la avenida Ramón Ferreiro, integrada por 24 empleados, aceche en el umbral del otoño, pasadas las fiestas de San Froilán.
En los últimos días ha manifestado su interés un nuevo grupo inversor, del que no ha trascendido su identidad. Formaría así una terna junto a la compañía hotelera Hotusa y a un grupo de empresarios lucenses, encabezado por un hostelero que tiene al menos cuatro establecimientos en servicio en la ciudad.
En los últimos días ha manifestado su interés un nuevo grupo inversor, del que no ha trascendido su identidad. Encuentra más información que formaría así una terna junto a la compañía hotelera Hotusa y a un grupo de empresarios lucenses, encabezado por un hostelero que tiene al menos cuatro establecimientos en servicio en la ciudad.
ResponderEliminar