jueves, 27 de octubre de 2016

La mayor feria eléctrica del mundo premia la iluminación LED de la compostelana Moonoff

Matelec distingue la innovación de la firma que preside José Ramón García

Trabajadores en la línea de producción en Compostela de las luminarias de Moonoff.
Trabajadores en la línea de producción en Compostela de las luminarias de Moonoff.


Santiago. Los esfuerzos en innovación y desarrollo para contribuir a una mejor sociedad merecen ser reconocidos. Para una joven empresa como la compostelana Moonoff, que esa distinción llegue desde Matelec, la mayor cita mundial del sector eléctrico, constituye un auténtico hito.
La firma que preside José Ramón García recoge hoy en el Ifema de Madrid el premio a la mejor iluminación para exteriores, recibiendo el unánime aplauso de 700 compañías que, como ella, muestran a profesionales de decenas de países sus avances. La apuesta por la tecnología LED, eficiente, capaz de reducir drásticamente el consumo y, por tanto, el gasto. 
Desde su sede central en el polígono de Costa Vella de Santiago y con filial en Miami, el director comercial, Diego Mata, nos reconoce que “como marca estamos muy sorprendidos y agradecidos del galardón”. En Ifema está estos días el quién es quién del sector eléctrico mundial, y ante ellos uno de los grandes frutos de su departamento de I+D, su gama Tesla, triunfa en los III Premios Matelec a la Innovación y a la Eficiencia Energética como la mejor luminaria para alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario