miércoles, 29 de marzo de 2017

OPINIÓN

Estupefacto ¡¡
Los que me conocen, los que leen mis publicaciones, podrán asegurar que siempre mantengo una actitud aséptica y distante. Hasta la fecha, me he limitado a publicar la noticia que consideraba de interés, sin más. Sin comentarios ni añadidos. Doy por supuesto, y me merece el máximo respeto, la inteligencia del lector.
Hoy, por primera vez, deseo, NECESITO, hacer un comentario personal.
Debo reconocer que no me ha sentado bien el desayuno. Junto con el café y los dos churros de rigor, el periódico. Llego a la sección de economía, casi siempre sorprendente, y leo dos noticias que, combinadas, hacen que se me caiga la cucharilla, pierda el apetito, y que la cara de bobo que se me queda, pueda ser portada de cualquier revista satírica. A saber:

A) El ministro de Hacienda abre la puerta a que el Estado se quede con deuda de las regiones adscritas al FLA. ¿Cuál es la que más recursos acumula? Cataluña: 46.731 millones de euros hasta septiembre del pasado año, cerca del 63% de toda su deuda, que asciende a 74.400 millones.

B) Mariano Rajoy visita Cataluña para anunciar una lluvia de 4.200 millones de euros.


MORALEJA: No cumplas las normas, es mejor. Chantajea, quéjate y preséntate como un mártir. La seriedad....es cosa de tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario